Noticias para los asociados

Registro de viajeros y Conferencia



LIBRO DE REGISTRO DE VIAJEROS

Algunos de vosotros ya habeis recibido la visita o llamada de algún miembro de la Guardia Civil, solicitando vuestro libro de registro de viajeros e informándo que debeis de tenerlo físicamente en vuestro establecimiento.

Hemos hablado con la Delegación del Gobierno para aclarar este tema, con la persona encargada de Sanciones y nos han informado que cuando La Guardia civil os informe de que debeis tener un libro de registro de viajeros, debeis contestarle que según Delegación del Gobierno, las fichas de parte entrada de viajero que disponéis todos, cuando esten cumplimentadas y con su firma correspondiente una vez enviadas de forma telemática al cuartel de la Guardia Civil correspondiente y archivadas pasan a ser el libro de registro de viajeros.
Por tanto con el justificante de las fichas de parte de entrada de viajero firmadas y enviadas sería suficiente como libro registro.

Si a pesar de esto, el miembro de la Guardia Civil continua insistiendo en reclamar el libro de registro de viajeros ,por favor que hablen con la Delegación de Gobierno, Sr. Vicente 941 374191.

Os recordamos que:

  • Las fichas de parte de entrada de viajeros debéis de mantenerlas archivadas cronológicamente un mínimo de tres años.
  • Los viajeros mayores de 16 años deben de rellenar también el parte de entrada de viajeros.
  • Disponeís de las fichas de parte de entrada de viajero en el apartado de documentos de vuestro panel de control de la web de Ascarioja. Desde allí os la podéis descargar.

SALUDOS

ASCARIOJA


Título de la newsletter

te interesa...