Noticias para los asociados

INVITACION COETUR COMIDA CLAUSURA DEL CONGRESO



JUEVES 24 DE MAYO 14 h. INVITACIÓN COMIDA GRATUITA DE CLAUSURA, POR CORTESÍA DE LAS ASOCIACIONES DE TURISMO RURAL.

Aprovechando vuestra asistencia al V Congreso Europeo de Turismo Rural, COETUR, que organiza EscapadaRural.com, las asociaciones ASCARIOJA (casas rurales) y ALTURA (turismo rural), junto con la Asociación Valcidacos, queremos invitaros a una comida de clausura del evento.

Consideramos que se hace necesario, desde un espacio geográfico más amplio y próximo, coordinar esfuerzos más allá del territorio propio de cada comunidad autónoma. Nuestra influencia en un sector turístico en constante crecimiento, nos ofrece la oportunidad de potenciar los recursos naturales, culturales y humanos de nuestros pueblos.


Se trata de conocer vuestra opinión e inquietudes sobre estas propuestas que afectan en estos momentos al sector del turismo rural.

La comida nos permitirá disfrutar de los sabores más tradicionales de la gastronomía riojana, en el jardín del “Chiringuito del Balneario". El espacio que acogerá este almuerzo está ubicado en un entorno incomparable, en el Alto Valle del río Cidacos y bañado por las aguas termales de Arnedillo, Reserva de la Biosfera de La Rioja.

Desde La Rioja, os esperamos en Arnedillo, el 23 y 24 de mayo.

Confirmación de asistencia a través de: Jesús Toledo (coordinador Altura) altura@turismorioja.com / 616 770 820


ACTIVIDADES LÚDICAS 24 POR LA TARDE

Paseo al Mirador del Buitre y Obrador de Mermeladas La Encineta.

Datos organizadores de la comida y programa lúdico:

ASCARIOJA (Asociación de Casas Rurales de La Rioja desde 1996) José Joaquín Sanz (presidente): 689 305 336

ASOCIACION ALTURA (Asociación de Desarrollo Turístico del Medio Rural) Conchi Ortega (presidenta) 699 479 717 Jesús Toledo (coordinador) 616 770 820

VALCIDACOS

(Asociación de Desarrollo Turístico del Valle del Cidacos) Mónica Martínez (Oficina de Turismo de Arnedillo): 941 39 42 26

PARA ACCEDER A LA COMPRA DE ENTRADAS Y AL PROGRAMA :http://www.escapadarural.com/coetur/

ASCARIOJA

te interesa...